¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/ 99.00 soles!
mamafit_compra

Mi Outfit fitness

Toda Mamafit sabe donde y cuando elegir, por eso en esta decisión de crear tu outfit para tus rutinas diarias, queremos acompañarte y brindarte nuestros mejores tips.

Calidad en el material
El material utilizado en las prendas de vestir ideales para la actividad deportiva son el nailon, la lana, microfibra y el polipropileno. Estos tienen alta capacidad de repeler y evaporar los líquidos del cuerpo (sudor), se adecuan a tu silueta y se seca con más facilidad.

Recuerda tambien tener en cuanta el lugar en donde realizas tus ejercicios, ya que pueden ser al aire libre, casa o gimnasio.

Selección de prendas

Debes tomar en cuenta que si te dedicas a diario a realizar tus rutinas de ejercicio, debes asegurarte de tener dos o tres conjuntos de deporte, esto ayudará a que cuides tu ropa y pueda durarte mucho más tiempo manteniendo su calidad y función. Entre las prendas más básicas y comunes que debes elegir son: las mallas deportivas largas o cortas, camisas técnicas, sostenes deportivos, camisetas ligeras, pantalones cortos para el gimnasio, calcetines especiales, entre otros. Puedes combinarlos con un toque de color, usando rayas o algún estampado en el diseño.

Presupuesto exacto

Por lo general al iniciar una rutina tendemos a hacer un uso excesivo de dinero en adquirir prendas deportivas sin tomar encuenta que estas tienden durar entre 6 a 8 meses y muchas veces sin saber donde comprarlas, es preferible que establezcas un presupuesto para la compra de estas y revises a través de una tienda web. En Mamafit.pe puedes elegir, seleccionar según tu presupuesto y adquirir facilmente tus prendas. Cuentas con Nosotros.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Post Relacionados

¿Qué regalar a una Mamafit?

Complacer a una Mamafit, es muy divertido y económico, además nos permite conocer más de ellas y ampliar nuestro buen gusto. Te dejamos algunos accesorios

Mi Outfit fitness

Toda Mamafit sabe donde y cuando elegir, por eso en esta decisión de crear tu outfit para tus rutinas diarias, queremos acompañarte y brindarte nuestros