POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

  • Nuestra política dura 7 días para Lima Metropolitana y 15 días para provincias. Si han pasado más de 7 días (Lima Metropolitana) o 15 días (provincias) desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
  • Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en perfectas condiciones.
  • Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra, así como las razones del reclamo y toda la información necesaria vía correo electrónico a: mamafit2.0@hotmail.com
  • Artículos de oferta : Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de oferta no pueden reembolsarse.
  • Intercambios : Solo reemplazamos los artículos si tienen defectos de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a mamafit2.0@hotmail.com
  • Daños de transporte
    Si el producto se pierde o al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que en que te llegue tu producto intercambiado puede variar.
  • Para cambios por motivo de Producto llegó en mal estado y Error en envío NOSOTROS asumimos los costos de devolución y nuevo envío.
  • Para cambio por motivo de Cambio de talla o Cambio de modelo la clienta asumirá los costos de devolución y nuevo envío.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o haces una compra en www.mamafit.pe

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS
Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo. Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, los sitios web o los términos de búsqueda que te remitieron al Sitio, y la información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como «Información del dispositivo».

Además, cuando realiza una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, incluyendo tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito), dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como «Información de pedido».

Cuando hablamos de «Información personal» en esta Política de privacidad, estamos hablando tanto de Información del dispositivo como de Información del pedido.

¿COMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?
Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y la entrega de boletas / facturas y / o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta información de pedido para:
– Comunicarnos contigo;
– Examinar nuestros pedidos de posibles riesgos o fraudes; y
– Cuando estés en línea con las preferencias que has compartido con nosotros, proporciones información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Usamos la información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio (por ejemplo, al generar análisis sobre cómo nuestros clientes exploran e interactúan con el Sitio, y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

Finalmente, también podemos compartir tu información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos de otra manera.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Los envíos se realizan mediante Olva Courier, a domicilio.
  • Debido a la situación actual que afronta el país los envíos serán programados previamente, para más detalle puedes ingresa al siguiente enlace : https://mamafit.pe/metodos-de-envio/
  • El servicio de envío por Olva Courier realiza hasta 2 intentos de entrega.
  • Después del segundo intento, se puede derivar para el recojo en una de las oficinas de Olva Courier previa coordinación.

COSTOS

  • Si el valor de tu compra es mayor a S/100.00 el costo de envío es gratis.
  • Si el valor de tu compra es menor al monto anterior indicado el costo de envio a todo el Perú es de S/10.00 adicionales

TIEMPO DE ENTREGA

  • Para Lima entre 1 y 2 días útiles una vez enviado el pedido.
  • Para provincias entre 2 y 3 días útiles una vez enviado el pedido.